• +34 623 109 126
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VIVENCIAS

VIVENCIAS

Creo que como yo hay muchos otros, más de los que puedo conocer y conozco, que están en mi misma situación.

Estoy convencido de que este sector se encuentra en cambio constante dentro del mundo laboral, por ello creo que es el momento de buscar y ofrecer soluciones y que se desarrollen las acciones necesarias para lograr el reconocimiento profesional y la cualificación necesaria por categorías.

Los Eventos de Automoción requieren de un equipo con una formación específica, con aptitud multidisciplinar y acorde con las nuevas tecnologías además de una cualificación por categorías, "no todos tenemos las mismas habilidades".

Con el paso de los años me he dado cuenta que he vivido, vivo y viviré unos cuantos cambios dentro del sector de los Eventos de Automoción. El continuo avance de las nuevas tecnologías en los automóviles hace que el sector  siga avanzando hacia el futuro y me arrastre con él. Está en constante cambio y necesitamos adaptarnos.

Tan solo hay una cosa que no cambia, las “buenas maneras” y esas debemos de seguir conservándolas”.


Por: JML.

Queremos conocer la tuya…

Image

Boletín

Atención al usuario

(+34) 623 109 126
secretaria@acatpea.org
© 2022 Asociación Catalana de Profesionales en Eventos de Automoción. Todos los Derechos Reservados. Maquetado por Avance Tecnológico